Aromático, frutal y facilísimo de preparar, el Pink Vodka Tonic las tiene todas. Cómo hacerlo en casa para disfrutar de la llegada de la primavera y el calorcito con un pink vodka tonic. 

El vodka tonic es un trago cada vez más recomendado por los expertos. Puede prepararse en su versión clásica o con un vodka saborizado que aporte otros matices a la mezcla del destilado con la tónica. Por ejemplo, el de frambuesa nos ayudará a lograr un refrescante pink vodka tonic. Appbar comparte su receta para prepararlo en casa y al mejor precio, con solo dos ingredientes que podés pedir a domicilio sin costo de envío. De qué se trata este cóctel con fruta de estación perfecto para recibir las tardecitas de primavera.

Un cóctel de dos ingredientes pero con mucho sabor

Absolut Raspberri es un vodka elaborado en Suecia con productos naturales y sin azúcar añadido, lo que lo diferencia de muchos vodkas que sí lo llevan. Perfecto para la coctelería, este vodka de frambuesa hace que cualquier trago sea más sabroso y aromático. Opciones para disfrutarlo hay muchas, por cierto este producto va ganando adeptos por su versatilidad. Se puede mezclar con jugos cítricos como naranja o pomelo, que también se piden por Appbar y llegan en menos de 45 minutos, fríos y sin costo de envío. La combinación con frutas frescas es otra opción, tomarlo con la propia frambuesa es un tip para resaltar toda su magia.

El bar en casa

Un vodka tonic es un trago directo que se prepara en el vaso, sobre hielo (que también se pide en un touch en Appbar), por lo que no se necesita coctelera.

PINK VODKA TONIC

Ingredientes:

●      45 ml de vodka de frambuesa
●      150 ml de agua tónica
●      Hielo
●      1 gajo de limón
●      1 puñado de frambuesas

Preparación

  • Machacar suavemente las frambuesas en un vaso
  • Rellenar con hielo
  • Añadir el vodka y completar con tónica
  • Revolver
  • Decorar con una rodaja de limón

Si te divierte el trabajo artesano, con una pinza podes sumar algunas frambuesas enteras a tu cóctel, sino, en tres pasos muy sencillos, tenés un trago que además de rico es muy instagrameable, y perfecto para celebrar la primavera. Se pueden probar otras versiones con frutas rojas de estación para más vetas de sabor y de color, como frutillas (cortadas en trocitos) o arándanos. Otro día, podés hacer otra receta: machacar las frambuesas y un toque de azúcar antes de verter hielo triturado y el vodka para obtener una simpática raspiroska.

Acerca de Appbar

Appbar es un delivery de bebidas frías al precio más bajo. Ofrece envío en menos de 45 minutos, gratis y sin mínimo de compra. Cuenta con el respaldo de Cervecería y Maltería Quilmes.

Las bebidas con alcohol se venden solo a mayores de 18 años