Adler presenta su producto Adler “Pic-A-Dip”, un queso pensado para consumir a toda hora en las picadas, untando tu snack favorito, o también en sopas u otras preparaciones.
Los nuevos Adler Pic-A-Dip vienen en su presentación Cheddar & Bacon, y Oliva & Jamón;y son una combinación única en el mercado que constituyen sabores inéditos, con el sabor, calidad e intensidad que caracterizan a Adler. Además, presentan características de textura que los hacen únicos respecto del resto de los untables y/o salsas disponibles en el mercado: por ejemplo, no quiebran las papas. Ambas variedades son grandes aliados para acompañar nachos, papas, sticks de verdura, galletas de arroz etc.
Pic-A-Dip puede ser consumido en frío y en caliente no solo para dipear sino también para cocinar, o comer a modo de salsa, considerándose un gran socio para potenciar las comidas. Pic-A-Dip está disponible en potes de 190 gramos aptos para microondas. La conservación del producto debe ser refrigerado.
«Desembarcamos en una nueva categoría, apuntando a capturar a los consumidores más jóvenes, los que viven apurados y necesitan soluciones prácticas. Adler Pic-A-Dip viene preparado con ingredientes incorporados y una textura ni muy líquida ni muy espesa ideal para dipear«, explica Begoña Piovan, Gerente de Marketing de Savencia.
La tendencia del dipeo
El neologismo dipeo proviene del inglés dip, que se puede traducir como “untar” o “mojar”. Así, “to dip bread into milk” significa “mojar pan en la leche”; y “to dip bread in the gravy” equivale a “untar pan en la salsa”.
La moda de ‘dipear’, es algo improvisado pero con éxito. Es un hábito de consumo que está aumentando rápidamente entre los milennials y centennials. Hoy las nuevas generaciones están llevando esta tendencia a otra dimensión. Estas salsas/quesos son el match perfecto de picadas, sandwiches, ensaladas, carnes, vegetales e incluso colaciones. También, acompañan pizzas, hamburguesas, pastas y muchos platos más. Son un ingrediente fundamental para potenciar las picadas o bien, intervenir los platos.
El dipeo se convierte, entonces, en una divertida y rica opción para compartir todos los días.