María Luján, el restaurante de Tigre, espera a sus comensales con una selección de platos sugeridos, en donde los pescados de río y los mariscos serán los invitados especiales de la semana.
El fin de semana largo de Semana Santa es la excusa ideal para hacer una pausa en la rutina y saborear exquisitas propuestas gastronómicas. Para estas Pascuas, el restaurante más elegido de Tigre, propone una selección especial de sus platos, basados en la perfecta unión de la gastronomía mediterránea y los sabores típicos del delta argentino.
El pescado es uno de los ingredientes estrella de esta celebración. Además de ser un alimento lleno de proteínas, vitaminas y minerales, permite realizar preparaciones para todos los gustos. Desde sus inicios María Luján posee un diferencial único en la zona y alrededores, y es que ofrece en su carta deliciosos pescados de rio, razón que lo convierte en uno de los destinos más elegidos para este tipo de celebraciones.
Del jueves 14 al domingo 17 de abril, todos los que visiten el restaurante podrán degustar un delicioso menú que afirma su identidad y destaca la armoniosa combinación de aromas e ingredientes. Para este finde largo, el chef preparó una selección de sus mejores platos de pescados y mariscos, ideales para disfrutar en los cálidos y cuidados salones del restaurante, y en el imponente deck a la vera del Río Luján.
En cada plato, María Lujan afirma la identidad gastronómica que lo caracteriza y estas Pascuas no serán la excepción. Con un esmerado servicio y máxima calidad en todos sus ingredientes, esta imponente casona ubicada sobre el pintoresco Paseo Victorica invita a celebrar rodeados de naturaleza y deliciosos platos.
Informes y reservas: Paseo Victorica 511 – Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613