Ahora, los clientes de la plataforma de pedidos online podrán acompañar sus platos con bebidas de la compañía de gaseosas líder a nivel mundial.

PedidosYa, la plataforma de pedidos de comida online de América Latina, lanzó una alianza estratégica de cooperación con The Coca-Cola Company, para los mercados de Uruguay, Argentina y Chile, que facilitará a los usuarios el acceso a una gran variedad de opciones de bebidas para acompañar sus pedidos.

Desde noviembre la plataforma implementará un canal especial de ventas, con Combos Exclusivos que incluirán cualquiera de los productos de la línea Coca-Cola. “Esta alianza estratégica busca afianzar nuestra cooperación en la región. Estamos convencidos de que será beneficiosa y positiva, tanto para los usuarios como para los restaurantes socios que participan”, aseguró la jefa de ventas de PedidosYa, Karen Burschtin.

En tanto, el director comercial de The Coca-Cola Company, Leonardo Ferrari, destacó el lugar que ocupa la plataforma en la vida cotidiana de los usuarios: “PedidosYa hace la vida de los consumidores mejor y más fácil, brindándoles comidas y bebidas donde quieran, cuando quieran a través de la plataforma digital más desarrollada de la región”, explicó.