De cara a un nuevo fin de semana largo de pascuas, la comida no es una elección al azar. En la Ciudad de Buenos Aires las confiterías preparan sus mejores entregas que combinan las tradiciones y la innovación con el sello de una calidad inigualable.

Desde huevos de chocolate importado de Bélgica hasta empanadas de vigilia con sabores únicos, estos locales ofrecen una experiencia dulce y auténtica para celebrar la fecha.

CONFITERÍA LA NUEVA MUGUET

Ubicada en Villa del Parque, esta confitería celebra más de 40 años ofreciendo a sus vecinos empanadas de vigilia con rellenos como atún, camarones, mejillones y salmón, además de sus clásicas roscas de Pascua, ya sea con crema pastelera o pasta de almendras, que también pueden ser rellenas.

Bajo la dirección de Néstor Reggiani, reconocido como capitán del Seleccionado Argentino de Pasteleros, La Nueva Muguet combina tradición y calidad en cada uno de sus productos, además de una amplia variedad de chocolates artesanales especialmente preparados para estas fechas.

CONFITERÍA DOS ESCUDOS

Famosa por sus empanadas de vigilia, esta confitería de Pedro Goyena en Caballito se destaca por su hojaldre dorado, crujiente y con la manteca justa. Durante la Pascua, ofrecen sabores exclusivos como empanadas de pescado, berenjenas asadas, queso con tomates secos, cuatro quesos, espinaca, caprese, humita, camarones y salmón, además de la clásica de atún, que se mantiene durante todo el año.

CONFITERÍA GRAN CÓRDOBA

Con más de 60 años de historia, esta confitería familiar se ha consolidado como una referencia en la elaboración de roscas de Pascua aireadas y con la mejor crema. Sus huevos de chocolate, importados de Bélgica, y sus bombones y confituras de relleno, elevan la calidad de sus productos en estas fechas especiales.