La carismática y siempre amable Luana Hervier falleció el pasado 23 de octubre. La noticia fue confirmada por su familia a través de un posteo en redes sociales. Desconcierto y dolor por la partida de una referente para muchos en el camino del auto conocimiento.

“Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier. Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma”. Así comunicaban a través de un posteo de la red social Instagram la partida de esta joven profesora de yoga y gimnasia de 38 años.

Luana nació en Porto Alegre, Brasil, donde vivió hasta los 7 años, luego se mudó a Argentina. Desde muy pequeña comenzó a desandar el caminio del yoga y la nutrición, resaltando siempre la importancia de cuidar el cuerpo físico y psíquico.

Participó en distintos programas de televisión de los canales Más Chic, Utilisima, entre otros. Durante la pandemia del COVID-19, Luana compartió espacios de yoga y meditación gratuitos para seguir contribuyendo siempre con la comunidad.

Aún se desconocen los motivos de su muerte y toda la comunidad del Yoga llora su partida. En esta entrevista exclusiva concedida a SalPimenta, Luana nos contaba un poco más de su apasionante labor.

«Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma», escribieron en su cuenta de Instagram @luanahervier.

Gracias, Luana, por todo tu legado. Te extrañaremos.