Para alegría de los apasionados por la cremosidad y la suavidad, Milkaut presentó su nueva submarca,q ue tiene como principal propósito inspirar momentos de disfrute e indulgencia.

La Cremería de Milkaut es una nueva submarca que ofrece una gama de productos unidos por un mismo ingrediente: la crema. Una propuesta pensada para ofrecer confort y sabor a la hora de los antojos más golosos.

Así, llegan productos como el nuevo Dulce de leche con Crema, la Crema Doble Extra Consistente, la Crema ldeal para Cocinar y 3 variedades de Yogures Tipo Suizo con confituras de fruta estilo caseras constituyen los primeros lanzamientos de esta nueva marca que seguirá construyendo sobre la historia de Milkaut y potenciará su indulgencia.

Un set de productos indulgentes donde el corazón es la crema

“Este es un proyecto que nació hace unos años cuando identificamos dos grandes tendencias en nuestros consumidores. Por un lado, la necesidad de consumir alimentos de calidad, de ingredientes y sabores auténticos. Y al mismo tiempo, el disfrute de mimarse en casa, después de un día intenso de tensiones y obligaciones”, comenta Fabricio Musumeci, Gerente de Marketing de Milkaut.

Un embajador de lujo

Con el reconocido pastelero Damián Betular como Brand Ambassador de esta nueva marca, para las redes sociales, La Cremería continúa la historia de Milkaut y potencia su indulgencia, inspirándonos a darnos esos momentos de gratificación y mimarnos con algo rico. Así, La Cremería invita a probarlos en recetas con sello de autor, que se compartirán en el Instagram de Damián Betular y en la cuenta @milkautlacremería.

Sobre los productos

“En 2018 realizamos un estudio exploratorio sobre la crema de leche para entender como los consumidores se vinculaban con este producto. Así, encontramos un insight muy potente: CON CREMA, TODO ES MÁS RICO”, afirma Fabricio Musumeci. Siguiendo esta premisa, se desarrolló un portfolio de productos premium y diferenciales, unidos por un mismo ingrediente: la crema. A continuación, el detalle de la nueva línea de productos de La Cremería.

Yogures Tipo Suizo:
Tres variedades de yogures inspirados en las recetas de los inmigrantes europeos que dieron origen a la Cremería N°1. Tentador, suave y fresco con una confitura estilo casera y una cremosidad única gracias al toque extra de crema. Combina todo lo bueno de un yogur con todo lo rico de un postre. Se presenta en 3 sabores: Confitura de Mora, confitura de Frutilla y confitura de Durazno y Naranja. Precio sugerido al público: $158- en presentación ideal de 120 gr.

Dulce de Leche con Crema:
Es la combinación perfecta entre el dulzor del Dulce de leche y la cremosidad y suavidad de la crema, lo que lo vuelve doblemente tentador. Precio sugerido al público: $342.- en presentación de 320 gr.

Crema Doble Extra Consistente Tradición Suiza:
Inspirada en la receta tipo suiza heredada de los inmigrantes europeos que fundaron la Cremería N°1. De textura extra consistente, ideal para rellenos y coberturas dulces. Precio sugerido al público: $309.- en presentación de 200 gr.

Crema Ideal para Cocinar:
Ideal para realizar salsas cremosas o para añadir suavidad y redondear sabores en tus preparaciones. Tiene una buena resistencia al calor y a medios ácidos, ya que no se evapora ni se corta. Pensada para quienes buscan un toque de cremosidad, pero a la vez buscan cuidarse, ya que tiene un menor tenor graso. Precio sugerido al público: $235- en presentación de 200 gr.

En síntesis, un portfolio de productos indulgentes y de alta calidad -creados para premiarnos con ese momento de gratificación que todos nos merecemos- ya se encuentran disponibles en las más importantes cadenas de hiper y supermercados del país.

Sobre su nueva campaña

A partir octubre, La Cremería de Milkaut comienza su primera campaña  de comunicación 100% Digital para presentar su marca y productos, bajo la consigna “Te La Merecés”. Con creatividad de The Juju, los spots muestran distintas situaciones donde La Cremería resuelve una tensión, donde aporta una  idea suave y rica que siempre descomprime, reconforta y alegra. 

Desde la agencia, Federico Landajo e Ivan Castillo, Directores Creativos de The Juju Argentina comentaron al respecto: “Estamos muy contentos de seguir trabajando con Savencia y con el resultado al que llegamos representando a los consumidores de Milkaut”. 



Conocé más sobre este lanzamiento y otros productos de la marca ingresando a: https://www.instagram.com/milkautarg/