Con la conducción de la carismática Verónica Zumalacárregui, la serie número uno de El Gourmet presenta un nuevo capítulo en el que, con ayuda de sus anfitriones locales, la periodista descubrirá los mejores sabores de la costa oeste en Estados Unidos.

Verónica Zumalacárregui sigue recorriendo el mundo en busca de los mejores sabores de cada lugar y en el mes de diciembre, develará los tesoros culinarios de San Francisco en un nuevo episodio de su tradicional programa. Desde la comida callejera a los restaurantes más selectos y algunas visitas a casas de familia para ver cómo comen los locales, la incansable viajera dará una mirada profunda a la cocina de la costa oeste de los Estados Unidos.

Con más de 30 países recorridos, “Me voy a comer el mundo” se convirtió en la serie más popular de El Gourmet. De la mano de anfitriones locales, todos hispanohablantes, Verónica Zumalacárregui recorre cada destino saliéndose de los puntos turísticos para entrar en la casa de sus guías y compartir tiempo con sus familias. La producción ya recorrió Rusia, Japón, Suecia, Francia, China, Australia, y en Latinoamérica, Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia y Chile.

¿Cuál será el próximo destino?