El nuevo sándwich se suma a los dos anteriores de la línea Signature para aumentar la oferta de productos de la marca enfocada en el segmento Premium.
La cadena de hamburguesas McDonald’s incorporó en todos los locales del país un nuevo sándwich a su línea Signature, el Crispy Onion Barbacue. Esta nueva creación se destaca por una exclusiva salsa Sweet Babecue y crocante cebolla crispy, acompañado por dos carnes, pan tipo brioche, queso cheddar blanco y bacon rústico.
La línea Signature de McDonald’s es un segmento enfocado en recetas de autor e ingredientes exclusivos, que se presentó en el país a principios de año con la exitosa Club House y que se amplió con el lanzamiento de Mushroom Dijon. Con esta creación, McDonald´s continúa innovando en su menú y se afianza en el mercado gourmet.
“El lanzamiento de esta línea a principios de año fue un éxito, y continuamos apostando a este segmento que va creciendo en el mercado local y que hoy representa un 10% de la venta de McCombos. Esta línea de productos Signature proyecta alcanzar y satisfacer las necesidades de consumidores que nos piden recetas gourmet, sabores auténticos e ingredientes destacados”, puntualizó Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.