Malvón imprime la esencia de Nueva York en una hermosa casona de Villa Crespo. Todos sus productos son de la más alta calidad y entre los más destacados se encuentran sus panes caseros, muffins, bagels, carrot cake y cheesecake de maracuyá entre otras delicias. En Malvón también se puede comer el brunch, deleitarse con la carta nocturna o ir tan solo a comprar alguno de sus deliciosos panes de centeno para llevar.

De cara a las fiestas ofrecen para deleite de paladares porteños su clásico pan dulce de masamadre, frutos secos, chocolate y cascarillas de naranja. Realizado íntegramente en su planta productora de panificados, se trata de un clásico de fin de año con un toque distintivo.

Orgullosos de sus creaciones, comparten la receta con toda la comunidad en sintonía con un deseo de felices fiestas:

– Primero hay que realizar una masa previa con 1kg de harina,500g de agua, 160g de azúcar y 100 de levadura, batir todos los ingredientes y dejarlo reposar hasta que duplique su volumen.
– Luego, para la masa se necesitan 700g de harina, 180g de agua,150g de azúcar,180g de miel, 35g de levadura, 14 huevos, 30g de agua de azar, 15g de sal, 400g de chocolate, 230g de manteca, 500g de almendras, 500g de pasas de uvas, 500g de nueces.
– Una vez listos todos los ingredientes, se coloca todo en la amasadora junto con el prefermento ya con su volumen duplicado, dejando aparte la manteca pomada, los frutos secos y el chocolate.
– Una vez que la masa está lisa, y homogénea, se incorpora la manteca y por ultimo los frutos secos y el chocolate, sin amasar demasiado.
– Luego hay que confeccionar bollos de 500g, y colocarlos en los moldes para pan dulce de medio kilo. Allí deberán reposar hasta duplicar su volumen, tapados con un lienzo hasta que lleguen al borde del molde.
– Por último, antes de llevarlos al horno se recomienda realizar en cada pan dulce un corte en forma de cruz en la parte superior (esto es para que crezca parejo y no se deforme)
– Finalmente, llevar a horno a 170 grados por 25 minutos. Una vez listos, dejar enfriar y decorar con mas frutos secos y chocolate.

Con esta receta infalible no queda más que disfrutar de una dulce y feliz navidad. Y en caso de que no disfrutes de poner las manos en la masa, podés acercarte a Malvón y llevarte tu panettone, o también optar por las riquísimas y delicadas cookies de jengibre y muchas más delicias de este deli porteño de los más queridos por aquellos que aprecian la panificación artesanal.

cookies-ginger-malvon

Malvón 
Informes y pedidos al 4774-2563 – Serrano 789