El exclusivo night club del Bajo Belgrano presenta su nueva y creativa carta de cocktails inspirada en la decoración de su exclusivo ambiente, la propuesta atrae con sus presentaciones y conquista con exquisitos sabores y alta calidad.
Bajo una inspiración en metales y piedras preciosas que sigue el concepto de diamante con el que fue diseñado el local, la nueva carta de cocktails de Low 646 ofrece elaboraciones creativas en las que incluye insumos de producción propia que aportan calidad a cada preparación. Son bebidas que atraen desde el sabor, las texturas y el color, elaboradas por la head bartender Antonella Bertón y su equipo en las barras de este exclusivo night club del Bajo Belgrano.
Para disfrutar antes, durante y luego de una exquisita cena a base de una cocina de sabores de estación, hasta largas horas de la madrugada y con buena música. Entre las nuevas propuestas, se destacan Silver Bullet, una bebida fácil de tomar a base de whisky Chivas Regal, Gin London Dry, limón, menta y ginger beer de elaboración de la casa. En alusión a su nombre, se sirve en un jarro de metal y en su decoración resalta la grana que remite a la plata y una rodaja de lima disecada en un horno especial en el mismo night club.
Otra propuesta que ya logra mucha aceptación entre los clientes y que impacta a primera impresión por su color rosa es El Rubí, en el paladar se siente la potencia del whisky Jameson y la suave textura de la clara de huevo junto al Campari, shrub de Frutilla y ananá y una atractiva presentación que imprime un rubí de granadina mediante el uso de un stencil.
Para disfrutar sabores que remitan al bosque pero en pleno Belgrano, Dulce Ambar es una excelente opción. Logra esa sensación al utilizar entre sus ingredientes un licor de hierbas casero. Este aroma se complementa con la potencia de un trago con personalidad que también lleva ron Bacardí 8 años, limoncello y Martini Bitter. Tiene la particularidad de servirse encendido, con estrella de anís y rodaja de lima seca.
Para continuar con presentaciones llamativas, el Negroni en Bruto es un cocktail que atrae a los clientes a través de la vista y conquista por su sabor. Se sirve dentro de una bolsa de gamuza que se retira frente al comensal y deja descubrir, bajo el humo de naranja, la mezcla de tequila Patron, Martini Bitter, Aperol y Martini Rosso.
Estos son algunos ejemplos de esta creativa carta donde se lucen destilados macerados, bitters caseros y almíbares saborizados entre otras presentaciones que acompañan de excelente manera la propuesta de su sabrosa cocina a base de productos de estación.
Low 646
Sucre 646, Bajo Belgrano, CABA, Argentina.