Los varietales de Santa Julia presentan un fuerte cambio de imagen con una estética amigable y simple, reflejo de los valores que se comparten en la Bodega. 

La nueva botella de forma cónica viste una etiqueta de mayor tamaño y fondo claro, donde se destaca el logo con tipografía vintage. Al dorso, el consumidor puede encontrar información simple y práctica, una guía para aquellos que buscan recomendaciones sobre maridajes, temperatura adecuada de servicio y características de cada varietal. Con esta propuesta la bodega se acerca a los amantes del vino, apasionados por saber y explorar las maneras de disfrutar de esta noble bebida con simpleza.

Los varietales Santa Julia son vinos jóvenes y frutados que expresan fielmente las características aromáticas de cada variedad cultivada en Mendoza. Sus etiquetas reúnen cepajes clásicos como Malbec, Torrontés, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Merlot y Syrah. A estos se suman variedades que reflejan la innovación y diversidad, características de Santa Julia: Tempranillo, Viognier, y Pinot Grigio.

Presente en supermercados y vinotecas con un precio sugerido de $122

Acerca de Santa Julia

Nacida en el año 1996, Bodega Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia. Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilos único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos. Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, Bodega Santa Julia tiene un claro compromiso con el desarrollo sustentable, aplicando procesos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y potenciando el desarrollo de la comunidad que lo conforma.

Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas:
Santa Julia Magna – Alambrado – Santa Julia Espumantes – Tintillo – Santa Julia Reserva – Santa Julia Varietal -Innovación