Oster refuerza su liderazgo en el mundo del Café Espresso, presentando oficialmente el lanzamiento de la primera miniserie sobre el café en redes sociales. Bajo el nombre “Los Secretos del Café” y en conjunto con Tastemade, se estrenará el jueves 20 de abril con los especialistas de esta temática, el periodista Nicolás Artusi y el coffee master Diogo Bianchi.

La miniserie constará de cuatro episodios sobre el café que abordarán las siguientes temáticas y que se publicarán en las redes de ambas marcas cada 15 días, los días jueves:

  • Ep. 01: Etapas del café. Fecha: 20 de abril
  • Ep.02: La importancia de la Molienda. Fecha: 4 de mayo
  • Ep. 03: Mitos y verdades del café Espresso. Fecha: 18 de mayo
  • Ep. 04: Tips para preparar Arte Latte. Fecha: 1 de junio
los secretos del café

Durante estos episodios de «Los Secretos del Café», llenos de contenido, tips y espontaneidad, se podrá observar la variedad y la facilidad en el uso de las cafeteras espresso de la marca y los beneficios de su molinillo eléctrico característico por sus muelas de acero inoxidable, ideales para una molienda óptima de café.

Si sos amante del café espresso y te gustaría aprender a ser un barista en tu propia casa, este contenido te va a enamorar. Estate atento que el primer episodio empieza el jueves 20 de abril. Solo hay que preparar el mejor café, poner play y sentarse a disfrutar.

Para más detalles ingresá a @oster_argentina.

Acerca de Oster Argentina:

Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com