Comer la cantidad justa, preparar helados más saludables, hacer un licuado “personalizado” , freír casi sin aceite y mucho más. Hay toda una nueva generación de electrodomésticos pensados para ayudarnos a cuidar la salud y un público ávido por utilizarlos.

Si tuviera que armar un ranking con los “electrodomésticos saludables” más vendidos desde que empezó la pandemia hasta hoy diría que la freidora sin aceite y la máquina para preparar helados fueron sin lugar a dudas los grandes ganadores”, aseguró Hernán Zaleski, gerente general de Winco, la histórica marca argentina famosa por sus tocadiscos, que hoy ofrece más de 140 artículos para el hogar.

Con la freidora “saludable” se pueden preparar milanesas, papas fritas y muchas otras comidas que tradicionalmente requieren una sartén y mucho aceite, pero con solo dos o tres gotas de aceite. Y lo mejor es el sabor, ya que quedan prácticamente iguales a cuando las freímos. En cuanto a la máquina de hacer helados, es un boom porque permite no solo preparar y experimentar con los sabores, sino que le da a veganos, celíacos, diabéticos o amantes de lo natural la posibilidad de saber exactamente qué están consumiendo.

Freidora de Aire

Está claro que la idea de cuidarse y preocuparse un poco más por la salud no es una moda pasajera, y la mejor forma de empezar es hacerlo en casa. Por eso, existen otros electrodomésticos como la balanza de baño que fueron y son tan demandados en estos últimos años, como así también las balanzas de cocina o las balanzas nutricionales, que permiten seguir las recetas con exactitud y saber exactamente cuántas calorías estamos por ingerir.

La licuadora deportiva, es el electrodoméstico por elección a la hora de realizar preparaciones nutritivas para comenzar el día, durante el desayuno y la merienda también, tiene mucho éxito en las ventas de Winco. Como indica Zaleski, “te preparás un batido de lo que quieras, lo endulzás a gusto y te lo llevás en el mismo vaso en el cual lo preparaste”.

Por último, no tan relacionado a la salud pero si al descanso, existe la aspiradora robot, que para quienes cuentan con movilidad reducida, no pueden agacharse o les cuesta andar de aquí para allá aspirando, hace el trabajo duro. De hecho, algunos modelos se cargan solas en su base y hasta pasan el trapo…¡un asistente de lujo!

Para más información sobre puntos de venta, servicio técnico y productos con que cuentan, ingresar en www.winco.com.ar