Los amantes de la buena cocina, la música y los cócteles tienen un nuevo lugar para disfrutar. Se trata de Vanguard, un nuevo espacio en Recoleta que promete elegancia y calidad en un ambiente único.

Ubicado bajo la fachada de una reconocida cervecería de la zona, el camino hacia Vanguard envuelve misterio, hasta que logra divisarse una pequeña puerta invita a entrar a este nuevo espacio, dotado de una innegable elegancia y majestuosidad.

Vanguard sorprende con una atmósfera íntima que impresiona con su refinada combinación que mezcla lo rústico y lo elegante, utilizando materiales nobles como cuero y metal. Sus luces tenues lo transforman en el lugar ideal para aquellos que buscan confort, estilo, buena atención y se dejan atrapar por el concepto de speakeasy.

La propuesta gastronómica comprende varias opciones. Entre las entradas se cuentan distintas variedades de bruschettas, empanadas, picada de fiambres y quesos premium y más. A la hora de los principales, el sushi se apodera de la carta y presenta variadas opciones, entre ellos rolls de ocho piezas con preparaciones más elaboradas. También hay tiraditos, nigiris, sashimi y por supuesto, la tabla Omakase, a piacere del sushiman.

La barra, por supuesto, también es protagonista y ofrece no solo los cocktails clásicos sino que una gran selección de autor bajo la sección «Signature Cocktails». Una particularidad de los cócteles es que son servidos en originales vasos que reflejan lo mejor de la cultura tiki, otorgándole creatividad y estilo al concepto del lugar.

Ahora, los amantes del buen gusto y la exclusividad tienen un nuevo espacio secreto que promete «una experiencia para todos tus sentidos».

Vanguard
Vicente López 2233, CABA, Buenos Aires.
https://www.facebook.com/vanguardspeakeasy/