Se trata del festival gastronómico a cielo abierto que se celebra en el paseo costero de Vicente López, junto al río. La cita será del 26 al 29 de marzo y la propuesta es conocer a los productores locales que presentarán sus productos y servicios.
En su primera edición en 2014, el festival recibió a más de 45.000 visitantes en 3 días y este año espera duplicar los asistentes. Los amantes del buen comer podrán disfrutar de una experiencia única en un entorno inmejorable. Más de 15 restaurantes de la zona, combinación de los locales clásicos con los exponentes de la nueva gastronomía, ofrecerán sus preparaciones más destacadas a precios tentadores para todos los paladares.
Y hay más: Abunda propone un programa completo de actividades al aire libre para que la experiencia sea completa y cargada de hedonismo: desde un spa de mascotas, charlas de cocina y degustaciones de vinos de las mejores bodegas se suman al kid corner para que los asistentes puedan disfrutar en familia.
Además, al atardecer habrá bandas emergentes sonarán en vivo y en el Food Truck –la estrella de esta edición- referentes de la coctelería servirán sus mejores tragos.
Al igual que el año pasado, el festival 2015 también rendirá homenaje a un personaje icónico de la gastronomía que en esta ocasión será el Gato Dumas.
El festival está organizado por la Asociación de Gastronómicos de Vicente López junto a la Municipalidad de Vicente López con el fin de potenciar el valor del polo gastronómico de la zona, que se caracteriza por su calidad y variedad de propuestas. Asimismo, está pensado como una propuesta atractiva para un público diverso vinculado al universo culinario.