El día de San Valentín es una celebración en la que, por lo general, los enamorados aprovechan la fecha para demostrarse su afecto. Los bombones son un clásico para estas fechas, te damos tres opciones irresistibles para agasajar a tu pareja:
Vasalissa Chocolatier
Esta chocolatería se ha convertido en un clásico, y en esta fecha parece haber alcanzado su máximo potencial: creó sus corazones de chocolates, un regalo pensado especialmente para celebrar el amor y sentir la dulzura de cada encuentro. Los corazones están elaborados con chocolate amargo, semi-amargo, leche, con diferentes rellenos, y se pueden disfrutar en varias presentaciones, ideales para regalar. La caja de bombones rectangular tiene cuatro variedades distintas de chocolate y un envoltorio con un moño y una tarjeta para transmitir tus mejores deseos.
Café Martínez
La tienda que comenzó ofreciendo café y se expandió con creces, preparó para este 14 de febrero una edición especial de chocolates. Se trata de una caja estás con diseño especial, compuesta por 18 tabletas de chocolate surtido de Café Martínez.
Frantom Chocolates
Para los patagónicos, la marca de chocolate barilochense propone cajas de bombones con mensajes inspiradores para regalar. Los bombones son artesanales, y entre los sabores más destacados están los clásicos de chocolate amargo, con leche, con almendras y con frutos secos.