El prestigioso Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa propone distintas actividades para disfrutar durante todo el mes de diciembre para celebrar las fiestas en un ambiente familiar.
A tono con las próximas fiestas de navidad, al ingresar al Hotel, los pasajeros podrán disfrutar del imponente árbol navideño ubicado en el centro del lobby. Su majestuoso diseño compuesto de adornos y luces, brinda al ambiente un auténtico clima festivo.
Antes de comenzar con los festejos, y para terminar el año con un descanso para el cuerpo y la mente, Kaua Club & Spa, el centro integral de tratamientos y relajación, diseñó una promoción navideña para regalar o regalarse. Desde el 18 al 25 de Diciembre puede complacerse con una sesión de masaje oriental más un día de spa, acompañado por un set de crema facial y emulsión corporal.
Para la Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, Park Hyatt Mendoza diseñó tres propuestas exclusivas para disfrutar las fiestas en familia.
Nochebuena: Durante la noche del 24, Bistró M ofrecerá su exquisito buffet italiano de ensaladas, pastas, carnes, pescados, postres, vinos y espumantes. Mientras que en Grill Q – Parrilla Argentina habrá exquisitas preparaciones a las brasas, acompañadas de ensaladas, selección de quesos argentinos, postres, vinos y espumantes.
Navidad: Para la jornada del 25 se podrá disfrutar un fresco almuerzo navideño en Bistró M con ensaladas y antipastos, amplia variedad de fiambres y quesos, plato principal y guarniciones.
Año Nuevo: En tanto, el 31 de diciembre la celebración comenzará con un cóctel de bienvenida y una magnífica cena buffet en el tradicional Salón de los Espejos o en el restaurante insignia del hotel, Bistró M. A la medianoche continúa la celebración con una fiesta cinco estrellas con DJ y Open Bar toda la noche.