En línea con la consciencia alimentaria, llega a los kioscos y mercados porteños un nuevo snack saludable elaborado a base de girasol confitero para consumir en cualquier momento del día. Vienen en paquetes individuales y diferentes y originales sabores.

Marca Tendencia, la nueva marca de snacks saludables, lanza al mercado Kernel un producto natural elaborado a partir de la semilla de girasol confitero que propone una forma diferente de consumir las semillas. Con un envase práctico para consumir a toda hora, se puede elegir entre cinco variedades: tostados, salados, dulces, picantes y con cobertura de chocolate.

El producto, apto para todo público, resulta una gran alternativa para comer con las comidas o solo como snack. La variedad de semillas tostadas es la semilla de girasol genuina con un pequeño sabor a tostado, su presentación dulce tipo garrapiñada, tiene una cobertura crujiente de azúcar rubia ideal para los momentos de antojo o colación. En su versión salada, una fina capa de sal marina rodea la semilla que permite acompañar comidas de todo tipo. Las picantes están bañadas de ají rojo que deja una pequeña sensación picante en la boca al finalizar cada bocado, es ideal para compartir con amigos en picadas. Para el postre, está su versión de chocolate: semillas de girasol con una fina cobertura de chocolate amargo que le da un sabor irresistiblemente especial.

La semilla de girasol confitero es un alimento ideal para consumir en cualquier momento del día; desayunos, meriendas, colación o como aderezo en cualquier comida. Además de ser una de las principales semillas en tener grandes porcentaje de proteínas vegetales, aporta muy poca cantidad de carbohidratos y buenas grasas poli-insaturadas beneficiosas para el corazón. Permite incorporar grandes cantidades de nutrientes como vitaminas A, E, B-6, B-9, B-12, Minerales, Calcio, Hierro, Omega 3, Fibras, Antioxidantes y Ácido Fólico, ideal para embarazadas en su época de gestación y aquellas personas que sufren algún nivel de anemia.

Kernel es un producto nacional elaborado en la provincia de La Pampa por el segundo productos más grandes de Argentina de semilla de girasol confitero, cuya planta elabora más de 70 mil toneladas anuales. Se distribuye en todo el país, y se puede conseguir en kioscos, minimarket y dietéticas de la Ciudad y Gran Buenos Aires.