Este miércoles por la noche se realizará el lanzamiento oficial de la empresa Osé Catering, que llega con la promesa de revolucionar al mercado de eventos sociales y corporativos. La cita será en Maison Posadas, Recoleta.
Concebido a partir de un encuentro entre las culturas franco-argentina, Osé Luxury Catering nace como un producto innovador del Grupo Degrémont, con un fuerte compromiso por la excelencia. La conjunción del espíritu inquieto y audaz de sus fundadores con una tradición emprendedora, hace de Osé una opción única y osada en tendencias gourmet.
“Queremos hacer lo mejor para los amantes del buen vivir, que disfruten de comer bien, de sentarse y estar entre amigos. Apuntamos a un público que sabemos va a pagar por un servicio impecable”, expresó Jérôme Degrémont, socio fundador de Osé Luxury Catering.
Los diferentes integrantes de Osé, como también sus proveedores, son elegidos por su gran profesionalismo en cada rubro, formando así una empresa construida sobre la base de conocimientos técnicos y la incorporación de ideas de vanguardia. Thomas Cagna, su chef de origen francés con estrellas Michelin, es reconocido a nivel mundial por su trabajo en prestigiosos restaurantes de Francia tales como Le Wauthier by Cagna, Taillevent y Ledoyen.
Siguiendo este concepto, la empresa concretó diferentes alianzas junto a referentes como Inés Berton -creadora de Tealosophy-, Ramiro Ferreri -Barman-, Julia Schang-Viton -Diseñadora de indumentaria-, Javier Iturrioz -Ambientador-, entre otros.
“Osé Luxury Catering trabaja diariamente en profundizar el respeto hacia la gente y hacia el trabajo del otro. Buscamos que el personal también valore y haga propios estos conceptos. Por otro lado, los valores de la tierra y el cuidado del medioambiente dan forma a un esquema de reciclado para todos los deshechos en nuestra planta de elaboración”, agregó Griselda Degrémont, directora comercial de la empresa.
Con menús sofisticados como Nikkei, fusión peruano japonesa; Toscana, mediterráneo; Fest, casual; Teen, informal para los jóvenes, formal para los adultos, y un menú corporativo llamado Business,Osé Luxury Catering es audaz en hacer de cada plato una obra de arte y en ofrecer las tendencias del mundo en un mismo servicio.