El reconocimiento fue realizado por la ONG B Lab, que premia a aquellas Empresas B Certificadas que siendo rentables económicamente, compiten por ser mejores para el mundo, y demuestran de este modo que los negocios pueden ser utilizados como una fuerza de cambio positivo.
Lo que nació como un sueño para Andrea Jatar, creadora de De la Olla, se convirtió en un proyecto de cocina de mercado saludable para sus consumidores y una opción diferente en el servicio de catering para empresas. Sendas generaciones fueron responsables de que hoy Andrea lleve en la sangre la pasión por lo que ella llama «comida de verdad», con productos hechos por productores locales. De la Olla es una empresa familiar que se propone contribuir positivamente a la calidad de vida de sus clientes, a través de la elaboración de productos capaces de rememorar con calidad y simplicidad los sabores, sentidos y emociones genuinas de la infancia. «De la Olla» es reconocida nuevamente a nivel internacional por sus impactos positivos
«De la Olla» es una Empresa B certificada que ha medido su desempeño social y ambiental con la herramienta online Evaluación de Impacto B, y detectado oportunidades de mejora, que le han permitido ser reconocidos internacionalmente entre más de 1.300 Empresas B Certificadas a nivel mundial. Desde 2017, cada año «delaOlla» ha sido sido reconocida por sus buenas prácticas medioambientales, y este año, además, por sus prácticas sustentables en general.
¿De qué se trata esta celebración? Cada año, B Lab reconoce a las Empresas B que son las Best For The Word (Mejores PARA el Mundo), considerando que han implementado mejoras significativas en sus prácticas empresariales relacionadas con sus trabajadores, clientes, comunidad, gobernanza y/o ambiente.
«Best For The World» no se trata de un reconocimiento a empresas perfectas ni de un ranking , sino que aspira a ser un incentivo claro para continuar mejorando los impactos generados por las empresas y construyendo una Nueva Economía más transparente y humana.
De la Olla (www.delaolla.com.ar) es un proyecto delicado y exclusivo. La cocina de mercado disponible en tu freezer bajo la filosofía gourmet 3R: reducir, reusar, reciclar. Viandas de la cocina de la tradición italiana y de Medio Oriente. Frescas, personalizadas, caseras, prácticas y sabrosas. Un servicio flexible. Para comer diferente cada vez. Viandas saludables para vos y para el medio ambiente con ingredientes preferentemente orgánicos y de pastura. Platos originales de 150 o 250 calorías, sin sal o sin gluten.
Más info en: https://www.delaolla.com.ar/