Nuevos colores, sabores y texturas de la cocina peruana llegan de la mano del chef Eduardo Castañón Clark para renovar la carta de la sede de La Rosa Náutica en Buenos Aires.

El reconocido restaurant de cocina peruana, pescados y mariscos, La Rosa Naútica, que abrió sus puertas por primera vez en 1983 en la ciudad de Lima y deleita a sus comensales en Buenos Aires hace 8 años, recibirá la visita del Chef Ejecutivo de la casa matriz en su sede de Puerto Madero.

El reconocido Eduardo Castañón Clark visitará la sede del restaurante en Puerto Madero para incorporar nuevos platos a la carta local, que se lucirán en el menú otoño – invierno. Será del 26 de abril y el 1 de mayo.

Se trata de nuevas creaciones que los comensales peruanos ya disfrutan a márgenes del Océano Pacífico en el distrito limeño de Miraflores, e incluyen elaboraciones que combinan colores, sabores y texturas de la gastronomía de este país andino.

La Rosa Náutica fue fundada en Lima el 25 de septiembre de 1983, desde su primera inauguración y hasta nuestros días, ha recibido importantes premios internacionales. Se especializa en cocina de mar, aunque su propuesta culinaria también ofrece opciones a base de carnes, pastas además de otras creaciones tradicionales. Como una evolución más de su crecimiento, llegó a Buenos Aires en 2012.

La Rosa Naútica
Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 246   
www.larosanautica.com