En el marco del Isenbeck Rock N Chop, la plataforma de rock que por segundo año consecutivo pisa fuerte en el verano, Ia marca invita a sus consumidores a disfrutar del show en vivo de Divididos, el próximo 28 de enero en un show único que se realizará en el Polideportivo de Pinamar.
Isenbeck, la cerveza elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes, llega a Pinamar con una propuesta para que todos puedan vivir un verano auténtico a puro rock nacional. Zeta Bosio, Leo García, Joystick, Jeites son sólo algunos de los nombres que sonarán en el parador de Isenbeck de la mano del Bebe Contepomi con un sello inconfundible del Rock Nacional.
“Isenbeck busca encontrarse con sus consumidores en un ambiente auténtico como la cerveza activando el verano a través de su plataforma ligada al Rock Nacional. Por eso elegimos a DIVIDOS que es la banda que mejor representa esos valores y además está celebrando sus 30 años en el podio del Rock Nacional”, comentó Fernanda Delgado, Jefa de Marca de Isenbeck.
“Estamos convencidos que el Isenbeck Rock N’ Chop no sólo es una oportunidad para disfrutar del mejor rock, sino que es una excelente ocasión para ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que solicitamos a quienes nos acompañen el 28 de enero, que lleven un alimento no perecedero para canjear por su entrada al momento de retirarla” agregó Tomas Barone, Gerente de Asuntos Corporativos.
Además de música en vivo, en el Parador Isenbeck Rock N Chop de Cabo Blanco durante todo enero habrá diferentes actividades gratuitas. Torneos de futbol con celebridades, futbol femenino, torneos de truco, tocata, atardeceres junto al mar con pizza y cerveza, entre muchas otras actividades para disfrutar de un verano diferente.