Para los amantes de la pasta “fatta in casa”, Pastalinda confirma el lanzamiento de la nueva Clásica 260, una reversión de la tradicional máquina para hacer pastas caseras, en un formato más grande que la original.

Convertida en un objeto de culto, práctica y de gran durabilidad, la nueva Pastalinda gigante permite trabajar fácilmente hojas de masa laminada de 26 cm de ancho por el largo que se desee para hacer grandes cantidades en menos tiempo y con mayor comodidad.

¿Qué se puede hacer con la nueva Pastalinda gigante? Mucha pero mucha cantidad de fideos tallarines, cintas, hojas de masa, hasta ravioles, raviolones, galletitas, sorrentinos, empanadas, pasando por masas filo, moñitos, pappardelle, lasagna, fettuccine, entre miles de opciones más.

CARACTERÍSTICAS DE LA NUEVA CLÁSICA 260 GIGANTE

  • Durabilidad: estructura de gran robustez y resistencia. Gracias a la utilización de acero inoxidable, soporta un uso de alto rendimiento.Permite un amasado y estirado de la masa perfecto y sin esfuerzo.
  • Diseño: mezcla de retro y vintage, la Pastalinda es combinable con cualquier cocina. Se adapta perfectamente a cualquier mesada o alacena permitiendo cocinar en mayores cantidades. Además es de fácil guardado y está disponible en varios colores.
  • Versatilidad: gracias a sus rodillos macizos se pueden realizar diferentes opciones de masas y grosores. Los rodillos incorporados brindan dos opciones de corte: tallarines de 2,5 mm de ancho o cintas de 7,5 mm de ancho

HISTORIA DE UN ÍCONO

Los orígenes de Pastalinda se remontan a 1935 en Milán, Italia, donde la familia Prot abre una planta para la fabricación de máquinas lavadoras, embotelladoras, capsuladoras y etiquetadoras para importantes marcas de bebidas italianas.

En 1948 se decide trasladar la planta a la Argentina y en 1950, fieles a nuestros orígenes italianos, crearon la icónica máquina elaboradora de pastas “Pastalinda”. Su diseño innovador de elegante figura, estructura robusta y calidad profesional, revolucionó el mercado convirtiéndola en líder indiscutida siendo siempre la preferida en los hogares argentinos.

Durante su larga trayectoria se especializaron en la fabricación de elaboradoras de pasta, cortadoras de fiambre, rayadores de queso, máquinas gastronómicas, máquinas agrícolas, cortadoras de pasto, lavarropas, secadoras y mucho más. Todos estos productos han sido fabricados íntegramente en su planta y exportados, luego, a más de 20 países.

Pastalinda se destaca por ofrecer máquinas de calidad para hacer pastas en casa, de gran durabilidad con vida útil de varias décadas, es su principal misión, para la que trabajan día a día desarrollando e invirtiendo continuamente en nuevas tecnologías.

SOBRE PASTALINDA

Fundada en 1950 en Las Heras, provincia de Buenos Aires, Pastalinda es una creación 100% argentina que ha lo largo de toda su historia ha producido más de 2 millones de máquinas para hacer pastas. Hoy cuenta con una fabricación de entre 40.000 y 50.000 unidades por año.

Con la participación de más de 100 empleados, Pastalinda exporta sus productos a Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Canadá y planea llegar pronto a Estados Unidos y Europa.

Actualmente, la compañía cuenta con un showroom en Palermo, diversos retails, bazares, tiendas de artículos para el hogar y en tiendas online como www.pastalinda.com.ar para comercializar sus productos.