El reconocido panadero Juan Manuel Herrera regresa a El Gourmet con una nueva serie en la que, entre levadura, azúcar y muchos tips, revela sus recetas favoritas como rolls de canela, pain au chocolat y sacramentos, entre muchas otras.

El Gourmet estrena una nueva serie de la mano de Juan Manuel Herrera. A partir del lunes 2 de mayo, el maestro panadero argentino vuelve a la pantalla con nuevas propuestas para que los aficionados de las panaderías puedan inspirarse en sus recetas más dulces y deliciosas.

De todas las delicias que ofrece la panadería, en esta serie Juan Manuel Herrera hace un recorrido desde las facturas argentinas hasta clásicos del mundo como baklava amarettis.​ Recetas paso a paso para que el público en casa prepare en su cocina las delicias que siempre le gusto disfrutar. ​

Partiendo de sus dos ingredientes favoritos, la levadura y el azúcar, Herrera comienza la serie preparando rolls de canela y palmerones. A lo largo de 23 episodios, el experto también enseña a preparar viennoiserie francesa, pain au chocolat, sacramentos, danesas con frutas, alfajor de milhojas, baguette de tradición, mini facturas, tarta de ricota soufflé, clásicos de la panadería dulce de Europa Central como kugelhopf y vieneses de sésamo, y krapfen o berlinesa, tradicional de Alemania y Austria.

Estreno y Repeticiones

“La panadería dulce de Juan Manuel” se estrena el lunes 2 de mayo a las 15 MEX/COL/PER, 16 ARG/CHI y 17 Direct TV Arg​ por El Gourmet. La Panadería dulce de Juan Manuel se repite los sábados y domingos a las 13.30 MEX/COL/PER, 14.30 CHI, 15:30 Direct TV Arg y 16 ARG.El Gourmet puede verse en Argentina por Cablevisión (61/HD 401), Direct TV (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501).