El diseño de autor es el protagonista de este evento que además ofrece un show en vivo de Bigolates de Chocote, gastronomía y actividades artísticas y culturales para todas las edades, con entrada libre y gratuita. La cita es el 10 de octubre, de 13 a 20 hs, en C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271 Chacarita).

Quienes se queden el fin de semana largo de octubre en la Ciudad, podrán ser parte del festival Sí o Sí Diseño Argentino, un evento ideado para que público de todas las edades pueda disfrutar del diseño, el arte y la cultura, con entrada libre y gratuita.

Durante el evento que, por primera vez se realiza en C Complejo Art Media, será posible recorrer más de 70 stands de diseño argentino seleccionados por su originalidad, calidad y precio justo y participar de la agenda de actividades que se desarrollará durante toda la tarde, aprovechando la amplitud y comodidad que brinda este nuevo espacio artísco y cultural del barrio de Chacarita.

Shows en vivo y gastronomía

Las propuestas para las infancias son un clásico de cada edición de Sí o Sí Diseño Argentino. En esta ocasión, habrá un show en vivo con entrada libre de Bigolates de Chocote, una experiencia de encuentro musical lúdico, sensible y expresivo que puede ser compartido con personas adultas. También habrá espacios con juegos didácticos para la primera infancia, un rincón literario con cuentacuentos, maquillaje artístico y talleres para dibujar.

Además, las y los visitantes podrán deleitarse con la gastronomía del lugar (con distintas opciones para almorzar y merendar), jugar al metegol, ping pong y otros juegos de mesa, participar de una jam de dibujo y acercarse al mundo de la astrología y la armonización, a través del tarot, la numerología y mapas natales, entre otras propuestas.

Todas las marcas de diseño que participan del evento forman parte del colectvo Sí o Sí Diseño Argentino, un espacio creado en el año 2015 para promover la producción nacional de diseño de autor y ponerlo al alcance de todas las personas. Se enmarcan en las siguientes categorías: indumentaria; joyería contemporánea; encuadernación; bolsos y carteras; objetos deco y funcionales y juegos y juguetes. Esta edición, además, contará con la participación especial de la red de distribución de fanzines e historietas Che, que brindará la oportunidad de acceder a un sin fin de títulos de historietas de producción nacional y conocer de primera mano a sus autores.

FERIA SI O SI – LUNES 10 DE OCTUBRE, DE 13 A 20 hs
Complejo Art Media C, Av. Corrientes 6271, Chacarita
siosidisenoargentino.org.ar