Esta tarde de jueves, una fiesta de luces, música y gastronomía se montará en diagonal al Obelisco. La avenida Roque Sáenz Peña se transformará en un paseo interactivo con intervenciones lumínicas, shows y rica cocina.
El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad realizará este jueves 14 de septiembre la segunda edición del ciclo “Diagonal Viva”, que se desplegará sobre la Avenida Roque Sáenz Peña, entre Perón y Florida, entre las 18 y las 21. La propuesta busca revitalizar Diagonal Norte a través de actividades para que los vecinos y turistas puedan disfrutarla de una manera distinta y admirar su arquitectura, las fachadas iluminadas e interactuar con ellas.
Además, los comercios gastronómicos y hoteleros presentarán sus ofertas en un horario poco habitual. Durante la jornada habrá intervenciones, instalaciones lumínicas e interactivas, performances artísticas, oferta gastronómica, sectores de relax, música en vivo, una banda itinerante, esferas Pixel de LED, piso LED, colores flotantes, clase de Zumba, y un DJ que tocará en vivo.
“A través de estas actividades apuntamos a que los vecinos sigan disfrutando de los rincones de la Ciudad saliendo de lo habitual, y que encuentren distintas opciones en el espacio público”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.