La reconocida cadena de comidas rápidas continúa marcando tendencia dentro de la industria con su nuevo anuncio que presenta a su hamburguesa insignia luchando contra los conservantes, colorantes y saborizantes artificiales.
Tras años de intenso trabajo, la cadena de comidas rápidas, Burger King lanzó su emblemática hamburguesa Whopper sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales con un disruptivo comercial en Argentina y México.
Después de haber logrado quitar todos los conservantes, colorantes y saborizantes artificiales del 50% del menú y de su emblemática Whopper®, el reto para BURGER KING® fue cómo hacer digerible esta información para sus invitados. Las listas de ingredientes y aditivos son largas y usan nombres complejos, lo que dificulta diferenciar los unos de los otros. Con la creatividad que caracteriza a la marca, y a través de una comunicación disruptiva, fresca y relevante, creó un original vídeo para presentar esta campaña en Argentina y México, volviendo un tema con palabras complejas, mucho más sencillo y divertido: La Batalla del Siglo.
“Durante años venimos transitando el camino de liberar de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales a nuestros alimentos. Esto lo hacemos desde la profunda convicción de que la comida real sabe mejor y que somos una marca auténtica para gente auténtica. El mayor desafío es brindar un producto de la más alta calidad, a un precio accesible para todos nuestros consumidores. Así es como resumimos la inspiración que hoy nos lleva a dar vida a la nueva Whopper® sin colorantes, conservantes y saborizantes artificiales”, afirma Nicolás Iribarne, Director de Marketing BURGER KING® Argentina.
Esto representa un hito en la industria del fast food porque es solo el inicio del camino, ya que para finales de 2021 se ha comprometido a tener al menos el 90% del menú completamente libre de cualquier ingrediente artificial.