La cercevecería artesanal Juguetes Perdidos, recientemente ganadores de la Medalla de Oro en la South Beer Cup en la categoría Barrel Aged y la categoría completa en la última Copa Argentina de Cervezas: Oro, Plata y Bronce. La nueva cerveza de guarda está añejada 14 meses en barricas de Chardonnay y el diseño de la etiqueta estuvo a cargo del artista plástico Emy Mariani.
De color dorado cristalino y brillante, la flamante Imperial Saison se realza con una corona de espuma blanca y compacta. Entre sus notas de cata se destacan su aroma a pera, duraznos y frutas amarillas, que recuerdan al vino blanco. Cuenta con especias propias de la fermentación Belga como el clavo de olor y reminiscencias de la vainilla del roble. Destacan las notas de alcohol, aunque dominan las frutas.
En boca es frutada y alcohólica, con taninos firmes y estructurados. Enseguida aparecen las frutas secas claras, como las pasas de uva moscatel y los orejones de duraznos. Es dulce y chispeante, como un vino blanco espumante.
En la actualidad se pueden conseguir en los diferentes puntos de vista. En CABA, en los bares Finisterre Socialclub, Bierlife, Almacen Otamendi, Bodegadecervezas, Bodega Cervecera, entre otros.