El reconocido enólogo se incorporó como asesor y consultor enológico de la bodega Colomé y comenzará a trabajar en los interesantes vinos de altura del Valle Calchaquí.
El Grupo Colomé, propietaria de las bodegas salteñas Colomé y Amalaya, anunció la incorporación de Jorge Riccitelli como nuevo asesor y consultor enológico. Luego de más de 20 años en Bodegas Norton, Riccitelli, considerado uno de los profesionales más exitosos dentro de la industria del vino de Argentina, vuelve trabajar en el Valle Calchaquí.
Riccitelli se graduó como enólogo en la Escuela Vitivinícola Don Bosco de Rodeo del Medio en Mendoza. Desde muy joven trabajó en Bodega Gargantini (Mendoza) y durante 14 años en Bodega Etchart (Salta). Completó su formación con pasantías en Le Bon Pasteur (Francia), Marqués de Griñón (España) y Hess Collection (Estados Unidos).
Riccitelli siempre había escuchado hablar de los vinos de Colomé, de su calidad, de la altura, de la pasión que Donald Hess le ponía a su emprendimiento y hoy que forma parte del equipo de enología expresó: “Es un gran desafío, es volver a desatar mi pasión por el vino”. Desde que se fue de Salta, cada año ha vuelto a ver a sus amigos y ahora que la vida lo ha llevado nuevamente al valle, oportunidad que no dudó ni un momento en aceptarla.