El pasado 28 de diciembre, tan solo 4 días después de cumplir 70 años, el rockero Lemmy Kilmister, bajista y cantante de la mítica banda Motörhead falleció tras varios años de lucha contra un cáncer.
A Lemmy le gustaba llevar un estilo de vida desenfrenado y tenía devoción por la mundialmente conocida marca de whisky bourbon Jack Daniels, el cual bebía mezclado con Coca-Cola. Dicho trago se convirtió en una insignia personal del músico, y tras conocerse la triste noticia de su fallecimiento, miles de fanáticos firmaron una petición para que la marca whiskera hiciera un reconocimiento.
Finalmente, Jack Daniel’s decidió complacer a los fanáticos y de paso rendirle un tributo a Lemmy, lanzando una botella especial edición Motörhead, para beber en honor del líder de esta agrupación.
Se lanzaron tan solo 288 botellas a un precio de noventa y nueve dólares. Esta edición sirve para “celebrar los cuarenta años de la banda de rock más potente del planeta”. Adquirir una de estas botellas permitirá al comprador “degustar una reserva de nuestra destilería, servirá para explorar los sabores a barrica en el whiskey, todas las botellas se han extraído del mismo barril”. Las botellas apenas duraron unos minutos a la venta.