Luminoso y con decoración minimalista, Henri, el pequeño restaurante de Recoleta suma a su propuesta de sushi japonés, una carta de invierno que cautiva por la moderna reinterpretación de ingredientes tradicionales con sabores de otras culturas.

Henri supo posicionarse como el lugar del auténtico sushi japonés. Todos los mediodías de la mano del sushiman Eduardo Yamashiro que prepara a la vista deliciosas piezas al estilo tradicional como nigiris, rolls, uramakis y chirazis con la mejor pesca del día.

Para aquellos que prefieren opciones calientes, Lucio Escobal chef de la nueva carta armó una propuesta que se basa en sabores auténticos, con ingredientes propios y de otras culturas.

Entre otras especialidades, la carta propone carpaccio gaviaux de salmón, carpaccio de lomo con alcaparras, sopa crema de humita con panceta y choclo en grano, bowl de verduras baby horneadas con salsas especiadas, pollo al curry verde, ñoquis de sémola con crema de salvia, entre otras propuestas.

Así conviven dos cartas que se distinguen por la utilización de ingredientes tradicionales, ya sea la de sushi japonés como la carta de invierno que respeta los sabores auténticos de los productos orgánicos.
A partir de las 18 horas los tragos marcan la hora del after office donde se puede degustar exquisitas picadas acompañadas por cocteles clásicos y de autor como Bresson Brokers- versión del Old Fashioned que combina Bourbon, azúcar y bitter con mezcla de cítricos.

HENRI
Callao 1880, CABA
De lunes a jueves de 9 a 20 horas Viernes de 9 a 24
www.henri.com.ar