La foodtech de alimentos congelados directo al consumidor sigue ampliando su portfolio de productos: Helados Frizata llega al mercado con siete sabores diferentes, elaborados totalmente con ingredientes naturales.

A cuatro años de su fundación, Frizata sigue firme en su objetivo de cambiar el status quo de la industria de alimentos congelados y simplificar la vida cotidiana de sus usuarios. Así fue como terminó el 2022 con 15 nuevos productos y, para este 2023, tiene previsto 20 lanzamientos en nuevas categorías.

“Actualmente contamos con 85 productos en total. En los próximos 2 años, vamos a duplicar nuestro portfolio y estar presente en todas las categorías de alimentos congelados relevantes, con la practicidad que el día a día nos demanda”, afirma Adolfo Rouillon, cofundador de Frizata.

En línea con esos objetivos, la foodtech de alimentos congelados directo al consumidor acaba de lanzar sus primeros helados. De esta manera, se mete de lleno en la categoría de helados hogareños, con siete sabores diferentes que ya se pueden adquirir a través de la web con envío a domicilio. Se presentan en potes de medio kilo.

Los nuevos helados de Frizata se destacan por ser muy cremosos y porque sólo se elaboran con ingredientes naturales“Están repletos de dulce de leche tradicional (no de salsa de dulce de leche), granizados de chocolate, trocitos de galletas o frutas naturales”, explican desde la compañía.

helados frizata

HELADOS FRIZATA: LOS SABORES

«Cuando pensábamos en el lanzamiento de los Helados Frizata, por supuesto no podía faltar el chocolate y el dulce de leche,; dos de los sabores más elegidos por los argentinos«, afirma Rouillon. A la lista de clásicos se suman los frutales y los controversiales, como la menta granizada.

– Súper Dulce de Leche: helado de dulce de leche hiper cremoso con mucho dulce de leche tradicional. 
– Súper Chocolate Granizado: helado de chocolate acompañado de granizado de chocolate y dulce de leche tradicional. 
– Mousse de limón con frutillas: una combinación pensada para los amantes de los helados frutales. Helado de limón con frutillas naturales y mucha salsa de frutillas. 
– Menta Granizada: cremosidad y frescura en un pote. Ideal para los menta lovers.
– Cookies and Cream: crema americana, mucho dulce de leche tradicional y trocitos de galletitas de chocolate.
– Frutillas a la Crema: súper cremoso, con frutillas naturales y salsa de frutillas. 
– Banana Split Granizado: hecha a partir de la banana natural, con granizado de chocolate y mucho dulce de leche tradicional.


Frizata está presente en Argentina (Ciudad y Gran Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba), y en Brasil, en la ciudad de Sao Paulo.

Más info en https://www.frizata.com/ar/