Oviedo es uno de los restaurantes preferidos por los críticos gastronómicos. Comandado por el referente Emilio Garip desde 1986, ofrece delicias de la cocina española con un giro gourmet y correspondiente adaptación a la cocina local.

Pero además de una cocina notable, su cava de vinos es parte fundamental de su estrellato. Basta recordar que fue premiada como una de las mejores cartas de vino en restaurantes por la revista The World of Fine Wine, en cuyo jurado está nada menos que Gerard Basset, mejor sommelier del mundo de 2010 al 2013.

Esta irresistible bodega que atesora etiquetas que hasta los bodegueros que las elaboraron no tienen más, se volverá accesible para todo público todos los martes hasta fin de año. La propuesta es la siguiente: los vinos que figuran con un precio de hasta $1200 en carta, se cobrarán al 50%.

Se trata de una oportunidad única para tomar alguna de esas etiquetas multipremiadas de las que leiste, o simplemente para deleitar el paladar e incursionar en los grandes vinos nacionales guiados por su sommelier Germán Franco.

Para comer, se destacan los pescados y maricos, risottos, y pastas caseras. Una oportunidad única para conocer uno de los restaurantes más ponderados de la ciudad porteña.

OVIEDO
Antonio Beruti 2602, Recoleta, CABA
Reservas: 4821-3741 / 4822-5415