Para todos los amantes de este cocktail llega el ready-to-drink Gordon’s Gin Tonic, ideal para las tardes de verano.

Los días se hacen más largos, la temperatura sube y Gordon’s, el gin más vendido del mundo, apuesta por refrescar las tardes de verano entrando a la categoría ready to drink (RTD) con el lanzamiento de Gordon’s Gin Tonic, un gin & tonic con un toque de limón en un conveniente formato lata listo para tomar. Con 4,5% de graduación alcohólica, el nuevo formato se posiciona en el segmento de bebidas espirituosas de menor graduación alcohólica. 

Hace años que el gin se ha convertido en una de las categorías de bebidas espirituosas de más rápido crecimiento a nivel mundial, impulsada principalmente por el clásico gin & tonic, un trago tendencia que se disfruta en el mundo y que llegó con fuerza al país con planes de quedarse. Siguiendo las tendencias globales, la facilidad del formato ready to drink apela a una nueva generación de consumidores que buscan para sus juntadas con amigos o en entornos más relajados bebidas con sabores refrescantes, ricas y listas para tomar. 

Con el aval de una marca de calidad internacional y más de 250 años dedicados a la elaboración de gin, el nuevo Gordon’s Gin & Tonic se presenta en latas de 473ml que se distinguen con un vibrante y distintivo color violeta y es perfecto para servir directo en un copón con mucho hielo o para tomar bien frío de la heladera. 

Gordon’s Gin Tonic, el sabor de siempre, más práctico

Si bien el gin & tonic tiene una preparación muy simple mezclando 45ml de Gin, 120ml de agua tónica y media rodaja de limón, todo servido en un copón con mucho hielo, ahora su disfrute es incluso más simple con el nuevo lanzamiento en lata, que ya trae el clásico trago preparado y listo para tomar. 

Gordon’s Gin & Tonic ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados, comercios y plataformas online del país en formato lata 473ml (4,5% ABV) a un precio de venta sugerido de $479.

Conocé más en https://www.gordonsgin.com/es-es/inicio/