Este fin de semana en Buenos Aires abundan las propuestas para disfrutar de la gastronomía y los paseos al aire libre. Por un lado, la tradicional feria Buenos Aires Market que se realizará en Devoto, y la del Productor al Consumidor en el barrio de Agronomía.

Buenos Aires Market sigue girando y explorando nuevas locaciones. Este sábado y el domingo estará en la plaza Arenales de Villa Devoto. El acceso será por Nueva York y Avenida Chivilcoy, y el horario será de 10 a 18 hs. La feria reúne a los principales productores de alimentos saludables y gourmet de la Argentina. En la feria se pueden degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos que se ofrecen en 80 coloridos puestos.

Este año, en su quinta temporada, el Buenos Aires Market recorrerá todas las comunas de la Ciudad de Buenos Aires, con frecuencia quincenal, visitando las plazas y parques más populares.

La Feria del Productor al Consumidor de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Buenos Aires (Fauba) se llevará a cabo este fin de semana en el Pabellón Central, Av. San Martín 4453 o Av. De los Constituyentes 3454, de 10 a 18 horas.

La Feria de Agronomía se desarrolla bajo los pilares de una producción sustentable, la soberanía alimentaria, una economía social y solidaria, el consumo responsable y la alimentación saludable. La misma, integra a 120 expositores entre los que destacan pequeños productores, emprendedores de la economía social, gastronómicos, asociaciones y cooperativas, y los comunica directamente con el consumidor final, en un espacio verde pensado para relajarse.

Esta feria se desarrolla el segundo fin de semana de cada mes y se destaca por su marco natural, el campo en la ciudad, para realizar compras, almorzar en los distintos puestos de cocinas regionales y saludables e incluso adquirir jugos naturales exprimidos con la energía que genera una pedaleada en bici. Además se realizan talleres, charlas y espectáculos que se organizan en torno a la Feria.

El predio en dónde se desarrolla el evento es también un lugar optimo para pasear y disfrutar de una salida al aire libre, curiosear y aprender, todo en un excelente clima de armonía y rodeado de un espacio verde único en la Ciudad de Buenos Aires.

Ambos eventos se suspenden por lluvia.