Finca las Moras, la bodega que elabora vinos conceptualmente diferentes, vuelve a sorprender con una propuesta innovadora: Dadá Chocolat. 

Así como el movimiento dadaísta busca incansablemente crear un arte nuevo y lo manifiesta rebelándose, provocando e interviniendo lo ya establecido, DADA se caracteriza por transgredir barreras y hacer realidad imposibles. Primero fue con «Los Intocables» el primer vino añejado en barricas de roble bourbon, y ahora lo hace con su último lanzamiento: DADA N­º8 CHOCOLAT.

Se trata de un vino de color rojo intenso. Su paso por barricas de roble francés de tostado medio, le otorga exquisitas notas a chocolate, caramelo y frutos secos. En boca se perciben sabores similares al cacao dulce, con taninos suaves y de largo final. De esta manera, Finca las Moras invita una vez más a desafiar las convenciones alrededor del vino con nuevas formas de disfrutar y romper esquemas.

Con un precio sugerido de $140, el DADA Nº 8 se suma a la familia de Finca Las Moras que exporta además a más de 70 países. Sus líneas Premium están compuestas por: Sagrado El Pedernal, Mora Negra, Gran Syrah, PAZ De Finca Las Moras, Los Intocables.

Para más información: http://www.fincalasmoras.com.ar/dada/