Son amigos desde la infancia y en plena pandemia decidieron juntarse para crear un local de comida rápida con la esencia de la cultura norteamericana: así nace Fellow’s, un lugar inspirado en las grandes cadenas de comida de los Estados Unidos.
La pandemia sin dudas fue un antes y un después en la vida de muchos, ha causado crisis y en algunos casos oportunidades. Ese es el caso de Emiliano Merad (35), Sebastian Kraus (35) y Gonzalo Esnaola (33) que en el 2020 decidieron cambiar de rumbo y apostar a un sueño: abrir su propio local de comida rápida trayendo la esencia de la cultura norteamericana al barrio porteño de Devoto.
Así nació Fellow’s Fast Food, una hamburguesería que tiene una estética que resembla los locales de fast food más populares de Estados Unidos. El local de Fellow’s está ubicado en Av. Chivilcoy 3312, Villa Devoto; es pet-friendly y tiene ya más de 1 año de vida.
Ofrecen el clásico menú de comida rápida: muchas variedades de hamburguesas (hay opción vegetariana), papas fritas, nuggets, aros de cebolla, gaseosas, helados y frappés y los clásicos milkshakes típicos de EEUU. La estética del local está inspirada en la cultura norteamericana, algo que destacan mucho los clientes que lo visitan.
Fellow’s en expansión
Desde los inicios consiguieron una clientela muy fiel que elige el estilo único de este negocio y sin haber apostado fuerte a las redes sociales, como se acostumbra en este rubro, consiguieron visitas y elogios de muchos conocedores que reseñan su experiencia en el local.
Los 3 amigos coinciden en que tenían grandes expectativas y fue una apuesta muy importante pero los resultados al momento superaron todo lo pensado. Fellow’s ya consiguió hacerse su lugar en el barrio y están terminando de afianzarse. El plan para el futuro es poder expandirse y llevar su propuesta de gastronomía fast-food a más puntos en Argentina.