Expo Cupcakes, la Feria Más Dulce y cita obligada para los emprendedores y aficionados del mundo de la pastelería anuncia su nueva edición para marzo en La Rural.

El próximo 18 y 19 de marzo se llevará adelante la 24° edición de Expo Cupcakes, Pastelería y Repostería en La Rural. Esta nueva feria vuelve para convocar a pequeños emprendedores de repostería, pastelería y decoración (de tortas, cupcakes y cookies); empresas y profesionales del rubro que estarán exhibiendo sus productos y creaciones al público, a la vez que harán demostraciones de los últimos accesorios que son tendencia para el 2023. 

Habrá demostraciones en vivo gratuitas de pastelería, y también clases aranceladas, con especialistas en el rubro. Se trata de una expo que se realiza durante dos jornadas para que profesionales pasteleros, y también los amantes de la cocina dulce en el hogar, puedan inspirarse, comer rico y disfrutar de lo mejor del mundo pastelero en un solo lugar.

Es un evento de gran convocatoria a nivel nacional. Está pensado para disfrutar en familia, ya que habrá stands interactivos,  y con venta de insumos, accesorios, productos y materias primas nacionales e importadas, a precio mayorista. 

expo cupcakes

La exposición –  catalogada de interés turístico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires – contará con la participación de Rodrigo Cascón y Mirta Carabajal cocinero y pastelera de la Peña del Morfi; Mauricio Asta reconocido pastelero argentino; y la cocinera Chantal Abad, entre otros. También habrá algunas figuras reconocidas como Matías Chavero, que tendrán stands para que puedan visitar, conversar y mucho más.

Las entradas ya están a la venta.  Los menores de 15 años (inclusive)  tienen entrada libre y gratuita. Los mayores pueden comprar su ticket en https://www.laruralticket.com.ar/event/expo-cupcakes-2023 y también en boleterías durante los días del evento. El evento se realizará en el Pabellón OCRE.