La vuelta a las salas de cine volvió a ser una de las opciones más elegidas para el fin de semana. “Spider-Man: sin camino a casa” continúa a la cabeza en el ránking de las más populares.

Kantar IBOPE Media mide el Social Engagement las 24 horas del día. La empresa especializada en mediciones de audiencia genera una lista de los 10 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet o un me gusta.

El Top 10 de Películas de Cine con más engagement en social media en diciembre 2021 – enero 2022 sigue siendo liderado por la película protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: sin camino a casa”, la cual presenta el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales.

Le sigue “Matrix: Resurrecciones”, con la actuación de Keanu Reeves y “Eternals”, de Marvel Studios que completan las primeras tres películas que más han dado qué hablar.

Asciende al cuarto puesto “Duna”, con Timotheé Chalamet comandando el elenco. También “Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!”, luego de seis años llega la segunda parte que cuenta con la participación de los cantantes Bono y Chayanne.

“La Casa Gucci”, desciende al sexto lugar de la tabla y la sigue “Amor Sin Barreras” de Steven Spielberg. Completan el top 10 “Encanto”, y “Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City”.

Kantar IBOPE Media analiza la conversación en las plataformas digitales y ofrece informes periódicos para entender las audiencias.