Susana Balbo, la denominada «primera dama del vino» presentó su nuevo restaurante de tapa en Mendoza.
Una nueva propuesta gastronómica abrió sus puertas en la bodega de Susana Balbo. El concepto principal gira en torno de los vinos Crios, caracterizados por su frescura, aromas frutales y mensajes inspiradores en cada uno de sus varietales.
Acompañan sorprendentes combinaciones con los platos creados por el chef José Cacciavillani. Este nuevo espacio es el segundo restorán de la empresa, que ya controla desde hace varios años «Osadía de Crear», un restó que funciona también dentro de la bodega Dominio del Plata, cuyo nombre mutó recientemente a Susana Balbo Wines.
Frases como «Sé Valiente», «Rompé las reglas», «Confía en vos mismo» y «Una mirada diferente», entre otras, son las que ambientan el divertido espacio, ideado para vivir una experiencia innovadora e inspiradora. Cada plato lleva como nombre alguno de estos mensajes, y sus elementos maridan, tanto con el varietal con el que se corresponde, como con el concepto al que se asocia: Pastas frías para comer con la mano, Sushi con ingredientes inesperados y hasta ¡rabas de Angus! son parte de la propuesta gastronómica.
El menú se basa en opciones de finger food y tapas inspiradas para crear un ambiente gourmet pero relajado. También se ofrecen helados creados a base de vino, y una refrescante propuesta de cocktelería con vinos Crios. Variedad y creatividad para todos los gustos.
Para los que buscan una opción todavía más relajada, se ofrecen mantas y almohadones para disfrutar del jardín y la gastronomía en formato picnic, junto al paisaje de viñedos y el imponente Cordón del Plata.