En el nombre del postre, la pastelería boutique famosa por sus delicias, suma su propuesta especial para San Valentín. Los productos, diseñados especialmente para la ocasión están pensados para disfrutar en pareja y reavivar el amor.
En esta ocasión, los Mini cakes y los Macarones son la delicia pensada especialmente para reivindicar el amor y están a disposición para probar en el local de Palermo y también para llevar, envueltos en un vistoso envoltorio.
Las Mini Cakes están realizadas con mousse de chocolate blanco y frambuesas, con Madelaine de vainilla y limón. Está recubierto por baño brillante de chocolate blanco y corazones en chocolate.
Por otro lado, estos especialísimos Macarones, están rellenos de chocolate semi amargo y tienen un centro de mousse de chocolate con leche, decorado con corazones de azúcar.
En el nombre del Postre es una empresa de pastelería de alta gama que nació en 2008 por iniciativa de Florencia Borgnino, maestra pastelera que en 2013 se asoció con su colega Daniela Sisca. Elabora pastelería de alta calidad y estilo francés con carácter propio y moderno. Sus especialidades son los macarones, cookies, minicakes, tortas, conservas dulces y saladas, una amplia variedad de postres y diferentes propuestas gourmet para el almuerzo. En sus dos locales ofrecen también licuados, batidos, tés gourmet, cafés especiales, servicio de Catering y regalos empresariales.
Locales:
Uruguay 1297, abierto de lunes a sábados de 10 a 20 hs. Tel: 4813-5257.
Soler 5547, abierto de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y sábados y domingos de 12 a 21 hs. Tel 4776-5273.