En el marco del Día Mundial del Corazón, la bodega patagónica Aniello se una a Latidos Wines para presentar una nueva etiqueta de su Aniello 006 Merlot con el fin de concientizar sobre la importancia de la donación de órganos y recaudar fondos que serán destinados a la Fundacion Cardiovascular del ICBA Instituto Cardiovascular.
El vínculo entre Diego Laneve, sommelier, fundador de Latidos Wines y Maria Cruz De Angelis, Directora de Bodega Aniello, surgió a través de un vivo de redes sociales presentando el vino Merlot de la Bodega seleccionado por el sommelier. Diego, es además paciente del ICBA, espera un trasplante de corazón y es el autor del mensaje plasmado en la contraetiqueta. Luego de una emotiva conversación privada entre ellos, no dudaron en unirse para crear Aniello Latidos y colaborar a través del vino con la Fundacion Cardiovascular del ICBA Instituto Cardiovascular quien avala la campaña y es destinataria de los fondos recaudados.
“Nos da mucha felicidad que, además de brindar satisfacción personal, el vino pueda sumar una perspectiva inclusiva y solidaria. El vino como medio para colaborar y difundir temas tan relevantes como lo son la donación de órganos, contado en primera persona por Diego Laneve a través de sus redes sociales, así como la inmensa labor de los médicos, que contienen y acompañan a pacientes y familiares, nos enorgullece«, aseguran desde la bodega.
Las botellas de Latidos Merlot tienen un costo de $550 y se venden a través de las redes sociales de @bodegaaniello y @latidoswines. Te invitamos a brindar por el corazón ayudando al de otros.