Se trata del exclusivo trofeo original que se entrega al equipo que resulte ganador del torneo. Se lo podrá disfrutar del 26 al 27 de octubre en La Rural.

El quinto Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, llegará a Buenos Aires el 25 de octubre acompañado de sorpresas que maravillarán a los fanáticos del fútbol. Se trata del exclusivo Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA™ de oro macizo, el mismo trofeo que la FIFA entrega al equipo ganador de la Copa Mundial de la FIFA™.

En Argentina, el Tour incluirá distintas actividades, entre ellas la FAN EXPERIENCE. Se trata de una combinación única de Coca-Cola, fútbol y celebración. Los fanáticos que obtengan sus tickets podrán asistir a la exhibición del Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA™, que se realizará en el predio La Rural, Av. Sarmiento 2704, los dias 26 y 27 de octubre de 09 a 20hs. Allí las personas podrán sacarse una foto con el trofeo más famoso del mundo y disfrutar de experiencias únicas para toda la familia, que van desde partidos de fúbol-tennis y photo opportunities a experiencias inmersivas como juegos de Realidad Virtual y Cine 360°.

El Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, comenzó en mayo en Dubái y visitará por primera vez a las 32 naciones clasificadas para la Copa Mundial de la FIFA™ 2022, incluidas México, Brasil, Argentina, Uruguay, Ecuador y Costa Rica. En el transcurso de 2022, el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA™ viajará a 51 países y territorios, lo que acercará a Coca-Cola y la FIFA a su meta de visitar los 211 países y territorios que integran la Federación para 2030.

UN VIAJE SOSTENIBLE

Este año, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, es el viaje más sostenible hasta la fecha. Por primera vez, las activaciones de los consumidores serán primero digitales, reduciendo los desechos en cada escala del recorrido y minimizando el consumo de agua, energía, materiales y otros recursos.

“Nuestro propósito guía cada una de nuestras acciones, y eso se refleja también en este Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola: una iniciativa que utiliza nuestra escala y nuestro liderazgo para refrescar el mundo y marcar la diferencia”, afirmó Ángela Zuluaga, Vicepresidenta de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola América Latina.

Durante el Fan Experience, varios jóvenes que participaron de ProgramON ciclo de capacitaciones virtuales desarrollado para que aquellos que formen parte puedan adquirir aptitudes, habilidades y herramientas fundamentales para ingresar al mundo del trabajo, cumplirán distintos roles dando soporte a quienes visten el Trofeo de la Copa del Mundo. Esta propuesta forma parte de la iniciativa de empoderamiento económico que la Compañía Coca-Cola tiene en las comunidades en las que opera.

MAGIA DE VERDAD

En sintonía con la bienvenida al Trofeo, Coca-Cola presentará la campaña La Magia de Creer, basada en la filosofía de marca global de Coca-Cola y la plataforma Magia de Verdad para elevar y refrescar la experiencia compartida de la Copa Mundial de la FIFA™. 

A medida avance la cuenta regresiva hacia la Copa Mundial de la FIFA 2022™,  La Magia de Creer sumará contenido. Coca-Cola presentará seis piezas audiovisuales de excepción y 90 anuncios de vía pública que celebran la experiencia de los fanáticos que sueñan con la Copa, se preparan para ver los partidos, y disfrutan cada momento de la cita máxima del fútbol mundial. Además, los seguidores podrán interactuar en el hub digital Fan Zone, emocionarse con la nueva versión de una canción icónica, coleccionar las figuritas del célebre álbum Panini, coleccionar las ediciones especiales de empaques y participar de muchas activaciones más que iremos develando a medida que se acerque el Torneo.  

La Compañía Coca-Cola tiene una relación de larga data con la FIFA que se remonta a 1976 y ha sido patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ desde 1978. Coca-Cola ha tenido anuncios en todos los estadios de la Copa Mundial de la FIFA™ desde 1950 y es un histórico patrocinador del fútbol en todos los niveles. Esta es la quinta vez que Coca-Cola y la FIFA se unen para llevar el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, presentado por Coca-Cola, a todo el mundo.