Los productos alimenticios “Plant Based” peretenecen a un mercado que está en pleno desarrollo a nivel mundial, y donde nuestro país tiene una oportunidad real de expansión por la alta calidad de producción de estos alimentos, se espera que, para el 2021, siga creciendo exponencialmente como lo hizo hasta ahora.

En virtud de ello, Francisco Piñero Pacheco, CEO de Vegan Nature, realizó un balance de 2020 y explicó cómo esta empresa nacional se prepara para afrontar el próximo año de crecimiento sostenido: “A pesar de un año tan difícil para todos, con una pandemia que demandó mayor flexibilidad y exigencia en todos los niveles de la empresa, estamos cerrando un año de crecimiento.”

Casa Vegana_Redes_018.jpg
Casa Vegana_Redes_106.jpg
Casa Vegana_Redes_047_1.jpg

Alimentos a base de plantas: una tendencia que llegó para quedarse

Para el año 2021 Vegan Nature ha desarrollado una estrategia que apunta principalmente a la exportación de sus principales marcas, “vemos una firme tendencia global y una enorme oportunidad para empresas del sector, agregar valor a nuestras materias primas y exportar productos de calidad es el desafío para el año que comienza” asegura Piñero Pacheco. Además trabaja en nuevas alianzas para ampliar sus canales de negocios, nuevos proyectos para multiplicar sus puntos de venta como así también, seguir brindando productos de excelencia, que aporten soluciones ricas, rápidas y saludables.