El Gourmet reveló un video del backstage de Máximo López May en el que le revela a su hermana Juliana López May una anécdota con la mega estrella de la música: Sir Elton John.

Durante la grabación de la serie Juliana y Máximo, el chef que tiene una exitosa carrera tanto en el país como en la escena gastronómica internacional, compartió con su hermana un recuerdo de sus años de trabajo a cargo de grandes restaurantes que involucra al talentoso interprete de éxitos como Cold Heart Sacrifice, entre muchos otros.

Mientras Máximo trabajaba en la cocina de un exclusivo hotel, el personal recibió la noticia de que recibirían a un huésped muy especial: Elton John se estaría alojando allí durante un mes. Cuando finalmente llegó fue escoltado a su habitación y fue muy claro con uno de sus pedidos: quería una mantequera de porcelana completamente blanca.

Todos salieron en la búsqueda de una mantequera de porcelana blanca por la ciudad sin éxito, pero en una milésima de segundo Máximo se iluminó y recordó que en su departamento tenía exactamente lo que el famoso cantante quería. Fue así que llamó a un auto para hacer un viaje relámpago a su casa para rescatar la ahora famosísima mantequera de porcelana blanca y colocarla en la habitación de Elton John.

El resto es historia. Durante su mes de estadía en el hotel, Elton John se sirvió mantequilla de la mantequera de Máximo López May. Esa pieza de cerámica que acompañó al chef durante tantos años en su casa sigue entre sus objetos cotidianos aún hoy, salvo que ahora es “la mantequera de porcelana blanca que usó Elton John”.