Los hermanos emprenden un nuevo viaje por el norte argentino con su impronta y carisma que los caracteriza. Turismo, paisajes y cocina deliciosa que se podrá ver por la pantalla de El Gourmet desde el lunes 5 de septiembre .

El Gourmet estrena un nuevo programa que deleitará al público con platos típicos del norte argentino. En Los Petersen en el norte argentino, la reconocida dupla de chefs emprende un viaje gastronómico por uno de los lugares más turísticos del norte argentino, las provincias de Salta y Jujuy. Allí, en las alturas, disfrutarán de sus impactantes y bellos paisajes, de la particularidad de su gente y los sabores e ingredientes típicos de la zona.

Christian y Roberto Petersen nos sorprenderán con los aromas y comidas norteñas de nuestro país, en un programa imperdible lleno de platos sorprendentes. Será  un recorrido fantástico que los llevará a disfrutar no solo de la gastronomía sino también de la fascinante cultura andina. 

Repeticiones
Los Petersen en el Norte Argentino estrenó el lunes 5 de septiembre a las 18:30 ARG y 22:30 DirecTV ARG. Se repite los sábados y domingos a las 22:30 DirecTV Arg.

El Gourmet puede verse en Argentina por Cablevisión (61/HD 401), DirecTV (232/ HD 1232), Telecentro (508/ HD 1078), Movistar TV (653), Claro TV (373) y Supercanal (73/HD 501).