La cadena de restaurantes temáticos, dedicados a la música, Johnny B. Good está celebrando su primera década, y con motivo de dicha fecha, desarrolló una etiqueta especial, en sociedad con Coca-Cola.
La propuesta consiste en una botella de 237 ml, fullbody, especialmente diseñada con la imagen de ambas marcas. Se trata de la primera y única acción de este tipo que lleva a cabo la marca de refrescos para un espacio gastronómico.
Las botellitas de Coca-Cola y Johnny B. Good, son de edición limitada y podrán disfrutarse en todos los locales que la firma gastronómica tiene en el país: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Carlos Paz y Río Cuarto.
“Coca-Cola y Johnny B. Good son marcas que no sólo comparten cualidades comunes entre los integrantes de su target, sino que invitan al público a disfrutar de buenos momentos acompañados de buena música, compañía y ambientación. Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará la propuesta”, afirmó Freddy Morozovsky, C.E.O de Johnny B. Good.