Para los amantes del chocolate, buenas noticias: volvió KitKat al país. Será un deleite para quienes la conocen, y para los que no, una gran oportunidad. La deliciosa oblea de chocolate, oriunda de Reino Unido, y comercializada en todo el mundo, desembarcó en el mercado local.
Creada en 1935 por la compañía Rowntree Limited para acompañar a los trabajadores ingleses en su descanso, esta golosina a base de chocolate con leche logró convertirse en la preferida de muchos. Su textura crujiente y su cobertura cremosa convierten a esta golosina en un producto único, y de los más populares del mundo.
Hasta ahora, para degustar una barra de KitKat, tenía que ser una ocasión especial, ya que se conseguían en el free shop, durante los viajes. Pero esto ya no será necesario, la empresa Nestlé decidió traer la marca a Argentina.
Por el momento, solo estará disponible en su tradicional versión de 4 barras (en el extranjero se encuentra en 5 formatos diferentes) y se podrá conseguir a 13 pesos en algunos hipermercados, como Jumbo y Disco. A partir del próximo mes, estará disponible en todos los kioscos, autoservicios y supermercados.