La hamburguesería gourmet con dos sucursales en el centro de la Ciudad se consolida como una alternativa sabrosa, moderna y de calidad, para atender la demanda urbana.

Deltoro es el fast-food gourmet que sobresale en el centro de la Ciudad. Sus hamburguesas casera hechas con productos frescos y de calidad, y su interesante propuesta de cerveza artesanal tirada, tragos clásicos y jugos naturales lo han convertido en un oasis en medio del frenesí porteño.  SalPimenta visitó el local ubicado en la calle Esmeralda 928 para probar alguna de las variedades de Hamburguesas.

Con un medallón de 160 gramos de carne vacuna, comprendimos por qué la Belmonte,  con queso brie, rúcula y cebolla caramelizada es la más pedida. Realmente rica y liviana, una condición importante, sobre todo para aquellos oficinistas que eligen a DelToro como opción para sus mediodías. Por otro lado, la hamburguesa homónima, Del Toro es de carne de cordero y lleva cebolla caramelizada, tomate, berenjenas asadas, lechuga y mayonesa de curry y también compite por el primer puesto.

Aquellos que buscan algo más liviano, la de Salmón con crema de eneldo y limón, cebolla morada y lechuga resulta una interesante opción. Para acompañar las burgers, además de las clásicas papas fritas bastón, se puede elegir por unas aireadas papas soufflé, características del lugar. En esta búsqueda por ofrecer platos de calidad, en los últimos meses DelToro decidió elaborar sus propios panes puertas adentro, con una nueva receta que entre sus secretos, posee mucho tiempo de fermentación, dando como resultado un pan más sabroso y esponjoso.

La carta se completa con otras opciones de hamburguesa y una gran oferta en sándwiches fríos. De pollo, salmón, jamón crudo o vegetales; como así también bondiolas y lomitos, dos infaltables opciones bien porteñas. Además, se ofrecen ensaladas frescas para todos los gustos y entre las últimas incorporaciones a la carta, un gran clásico argentino: Bife de Chorizo 100% Angus certificado.

Dueño de un ambiente de estilo industrial y relajado, Deltoro posee un pintoresco jardín vertical que contrasta con el paisaje urbano de una manera armoniosa y refrescante.  Se trata de un lugar ideal, en una ubicación estratégica para todos aquellos que trabajan en el centro y desean una alternativa sabrosa y de calidad para cortar la rutina diaria, acompañado de una buena cerveza, aperitivos y buena música de fondo.

Abierto de lunes a sábados hasta las 24 hs.
Deltoro – Belllini
Dirección: Esmeralda 928 – Torre Bellini Esmeralda (Paraguay y Esmeralda) – Centro
Deltoro – Centro
Bernardo de Irigoyen 366, Ciudad de Buenos Aires, Argentina